Ese sentimiento por el cuál muchos sufren, pero otros tantos afortunados viven los mejores momentos de su vida. También hay otros muchos que se creen que están enamorados y no han llegado hasta ese punto, porque, el amor es algo inexplicable, que no se puede demostrar con una palabra, una frase, un vídeo ni una imagen. Solamente se puede hacer besando a esa persona por la que lo sientes, demostrando, cada segundo, que dura el beso, mezclando saliva, y tocando cada parte de su cuerpo, que para nosotros no tiene secretos, cuanto le amamos y deseamos.
El amor tiene varias etapas:
está la iniciación en la cual tenemos ese hormigueo en la barriga, y esa sensación como si estuviéramos flotando en el aire.
Luego está el desarrollo, donde cada día vamos queriendo más y más a esa persona, hasta tal punto en que la menor cosa, que si no estuviéramos enamorados, no se lo perdonaríamos, pero en este caso, sí.
Luego está el final, cuando crees que esa llama, esa pasión y ese sentimiento que teníais en común han desaparecido, tanto en los dos, en uno, o en otro, para nosotros es una mala noticia, y dejamos muchos días, recuerdos y sentimientos atrás, que solo el tiempo podrán hacer, que al recordarlos, no nos duelan, simplemente que nos saquen una sonrisa de lo que fue una etapa más de nuestra vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario