Ese gran inconveniente que tenemos todos en la vida, unos dudas generales de la vida, otros sobre alguna película o serie, otros sobre alguna persona, otros de qué será de ellos en un futuro, otros de sus estudios y otros muchos de qué sentirán por uno mismo, la persona que te gusta.
Todos estos tipos de dudas y muchos más merecen una entrada, pero me basaré en describir el último, que siente esa persona que te gusta, lo que ahora mismo poseo, ¿le gustaré? ¿no le gustaré? ¿seré poco para ella? ¿seré suficiente? solo quiero dejarme llevar y ser la persona que sus brazos rodeen, que sus labios besen y el oído al que su lengua susurre al oído "te quiero".
Todo esto está muy bien, pero... ¿cómo sabremos si podemos llegar a ser esa persona? en verdad, es difícil pero hay que intentar asumir que si esa persona no opina de nosotros lo que querríamos o esperábamos no tenemos por qué hundirnos.
Solo debemos seguir adelante, seguir buscando entre los miles de millones de personas que tiene el mundo, y que seguro que alguno de ellos sentirá lo mismo que nosotros sentimos por él o ella.

Cuando la encontremos nos sentiremos las personas más afortunadas del mundo, solo tendremos que mirarle a los ojos y decirle y transmitirle lo que tanto habíamos deseado con la otra persona, pero ahora sabiendo que nos responderá algo parecido.

Esa fobia, aunque no sea el término más correcto, hacia los homosexuales.
Antes de empezar decir que he publicado esto por una noticia que me ha conmocionado, de un niño de 14 años que se ha suicidado por recibir comentarios homófobos de alumnos de su instituto y alrededores.

Una sociedad en la que uno no puede elegir libremente su orientación sexual, en la que tiene que estar "dentro de un armario" escondiéndose del mundo, que le vean como lo qué no es, recurrir a la hipocresía para ello.

Voy a plantear una pequeña pregunta, ¿por qué coño dos hombres o dos mujeres no pueden tener una relación como un hombre y una mujer? Sí, no podrán tener hijos, pero y qué, se querrán igual o incluso más que cualquier otra relación normal y corriente. Las relaciones se mantienen con amor, sinceridad y confianza, no metiendo tu miembro en el de tu pareja.

Creo que deberíamos empezar a ver las relaciones homosexuales como otra cualquiera, son personas, se pueden amar igualmente.


Muchas veces nos vemos envueltos en un mundo de hipocresía, donde mucha gente que nos rodea defiende unos ideales que no son los suyos, que llaman a otras personas hipócritas o falsas o malas amigas cuando ellas lo son aún peor. No hay mucho más que explicar de este término, pero sí algunas soluciones que me han venido bien a lo largo de mi vida:

1) A los hipócritas hay que destaparlos, que no sigan engañando por ahí a la gente..
2) Intenta evadirte de ellos por mucho que se pongan sensibles y se vengan a disculpar, en ocasiones son unos actores de puta madre.

En conclusión, muchos de nosotros somos hipócritas pero hay muchos niveles de hipocresía, sobre todo, no intentes ser lo que no eres para sorprender a nadie, muéstrate tal y como eres.

Esta máscara representa como la hipocresía te tapa de lo que eres realmente mostrando algo diferente de lo que eres.