Ese gran inconveniente que tenemos todos en la vida, unos dudas generales de la vida, otros sobre alguna película o serie, otros sobre alguna persona, otros de qué será de ellos en un futuro, otros de sus estudios y otros muchos de qué sentirán por uno mismo, la persona que te gusta.
Todos estos tipos de dudas y muchos más merecen una entrada, pero me basaré en describir el último, que siente esa persona que te gusta, lo que ahora mismo poseo, ¿le gustaré? ¿no le gustaré? ¿seré poco para ella? ¿seré suficiente? solo quiero dejarme llevar y ser la persona que sus brazos rodeen, que sus labios besen y el oído al que su lengua susurre al oído "te quiero".
Todo esto está muy bien, pero... ¿cómo sabremos si podemos llegar a ser esa persona? en verdad, es difícil pero hay que intentar asumir que si esa persona no opina de nosotros lo que querríamos o esperábamos no tenemos por qué hundirnos.
Solo debemos seguir adelante, seguir buscando entre los miles de millones de personas que tiene el mundo, y que seguro que alguno de ellos sentirá lo mismo que nosotros sentimos por él o ella.
Cuando la encontremos nos sentiremos las personas más afortunadas del mundo, solo tendremos que mirarle a los ojos y decirle y transmitirle lo que tanto habíamos deseado con la otra persona, pero ahora sabiendo que nos responderá algo parecido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario