Ante el amor y el cariño, existe la atracción (física, claramente). Muchas veces nos confunde, un/a chic@ nos atrae y podemos hasta confundirnos si tenemos falta de cariño, podemos llegar a pensar que nos gusta realmente, cuando quizás ni por asomo sea así si nos encontráramos en perfectas condiciones.
La atracción en términos generales, son las feromonas, que son un tipo de hormonas que aumenta la sensualidad y el deseo sexual, muchas veces, no sé si os ha pasado, que quizás la/el ti@ es fe@ pero nos atrae un montón, pues la respuesta es muy sencilla y la he descubierto gracias a que he averiguado un poco como se lleva a cabo esto de la atracción, hay algo llamado, perfume de Feromonas, que aumenta tu sensualidad y los del sexo contrario se sienten atraídos por ti, quizás sea difícil de creer, pero a lo que hemos llegado por ligar.
Otra vez más, la atracción es algo muy presente en nuestras vidas, hay que tener cuidado, porque puede llevar a hacer cosas imaginables.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





2 comentarios:
Hay veces que por culpa de la atracción caemos en el juego de alguien... Es algo muy complicado. Pensamos que ya por eso estamos enamorado de esa persona.. y no es así (:
Me encantaron tus palabras.. un besito♥
Sí, por eso tenemos que tener cuidado.
Muchas gracias :)
Publicar un comentario